Retornan campeones mundiales a Epazoyucan

0
21

normalHidalgo Sport.- Cartela altamente atractiva con la intervención de campeonas universales y pugilistas que están a un paso de discutir una faja mundial, tendrá efecto el 21 de este mes en el Centro de Espectáculos “La Roca” de Epazoyucan, Hidalgo, en el arranque de temporada de Canelo Promotions.
La ascendente capitalina Vicky Argueta jugará su corona del mundo de peso paja con la jalisciense Nancy “Chatita” Franco, a quien precisamente le arrebató la mencionada faja mediante una decisión unánime, el 10 de mayo anterior en Monterrey. El pleito fue muy cerrado por lo que está garantizado que se darán con todo.
Argueta (13-1, 4 KOs) hará la segunda exposición de cinturón. Estrenó su cinto con una victoria por puntos ante Alondra García, el 9 de agosto pasado en Querétaro.
Nancy (13-6-2, 4 KOs) viene de superar por fallo unánime a Ivoone “Chiquita” Rosas, el 16 de agosto de 2014 en Ixtapa, Zihuatanejo. No será rival fácil para Vicky.
En otro encuentro de la velada que ofrecerá Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, Televisa, y Fox Sports, el imbatido tapatío “Violento” García (28-0, 20 triturados), por su parte, pondrá en juego su correa continental supergallo del WBC, ante el yucateco José “Relámpago” Torres (13-6, 1 KO).
García estará obligado a salir con la diestra en alto para mantener vivas sus esperanzas de ir por la diadema mundial en este mismo año.
La defeña Jéssica González (9-1-1, 1 KO), campeona interina gallo del WBC, medirá fuerzas con la xochimilca Kandy “La Rubia” Sandoval (10-9-1, 2 KOs), a seis asaltos.
“La Joya” Moreno (14-5-1, 9 KOs), monarca minimosca en receso del WBC, intercambiará metralla con la hidrocálida Guadalupe Martínez (5-5-2), también a seis rondas.
La mexiquense “Avispa” Ortiz (16-3, 3 KOs), propietaria de la diadema de las 105 libras de la WBA, se medirá con una oponente no designada todavía, igual a seis vueltas.
A 10 rondas en minimosca, la tapatía Alondra “Magnífica” García (9-2-1, 1 KO) le hará frente a la experimentada nezatlense Ivonne “Chiquita” Rosas (10-9, 2 KOs).
A 10 episodios en 108 libras, reaparecerá el jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa (14-5-1, 9 KOs), ex dueño del cinturón de peso paja del WBC, contra el gomezpalatino Jesús “Tyson” Limones (11-9-1, 4 KOs).
A seis rounds en supermosca, Daniel Argueta (9-1, 5 KOs)-Carlos Barraza (7-6-2, 2 KOs). A cuatro, en pluma, Irvin Marín (6-1, 2 KOs)-Gerardo “Canibal” Méndez (7-6-2, 2 KOs), y a seis, en minimosca, el nayarita José “Tecualo” Argumedo (14-3-1, 5 KOs) contra un adversario por confirmar.
La función se iniciará a las seis de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí