Más de 200 arqueros reunirá el Nacional de 3D

0
17

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Rancho de Agua Bendita se prepara con sus mejores galas para recibir el Campeonato Nacional 3D, del 3 al 5 de julio, clasificatorio para la Copa del Mundo en 3D, con sede en Turín, Italia.
El evento, avalado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, proporcionará dos boletos para los campeones, individuales (un hombre y una mujer) en arco compuesto, informó Oldair Zamora Lira, presidente de la AHTA.
El directivo aclaró que “esperamos a unos 200 arqueros confirmados de toda la república y aunque en Hidalgo nunca hemos tirado en 3D, ya nos estamos preparando con nuestros mejores arqueros”.
PROMOCION TURISTICA
“Lo que estamos haciendo, es acercarnos a las autoridades para que nos apoyen, a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, así como la Secretaria de Turismo, porque es un evento turísticos importantes del año”, dijo por su parte Conchita Copca, administradora del Rancho Agua Bendita.
“Nos falta acercarnos al InHiDe, en busca de apoyo para el evento, pero en realidad es Hidalgo, quien toma la sede, vamos a dar la cara y estamos trabajando en las instalaciones, porque esperamos a más de 200 competidores.
“Vamos a tener área de acampar, restaurante, también se pueden quedar en el rancho, pero también hay derramas en los hoteles cercanos para que esto beneficie a todos”.
Sobre la participación de los locales, afirmó que “tenemos 10 alumnos y espero que de aquí a que es la competencia crezca el número con el apoyo de Javier Morales, que es especialista en 3D”.
Finalmente indicó que “la escuela normal está funcionando desde hace 3 meses y tenemos la idea es explotar las instalaciones en beneficio de quienes practican este deporte y de quienes nos visitarán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí