Las Garzas se preparan rumbo a Universiada 2015

0
27

normalHidalgo Sport.- Vibrantes encuentros de preparación rumbo a la Universiada 2015, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo viene sosteniendo frente a sus similares, con un con saldo favorable para las Garzas.
En primera instancia se enfrentaron en el gimnasio de la escuela Preparatoria Uno los universitarios femenil y varonil de la UAEH a los representativos del Tecnológico de Pachuca.
Posteriormente, las garzas se metieron al gimnasio del ITP, donde los universitarios encabezados por Jorge Alberto Velásquez Martínez, hicieron sentir su poderío bajo la tabla, en tanto que Jorge Alberto se convirtió en una muralla infranqueable para la quinteta del Tecnológico.
Mientras que en los rebotes a la ofensiva y defensiva las Garzas mandaban en la cancha, Rogelio de Jesús Lazcano Loaiza, tomaba el mando para salir con un triunfo con score final de 43-35.
Por parte de la UAEH, Ignacio Pérez Manríquez, coordinador de la Dirección de Educación y Promoción Deportiva agradeció a jóvenes estudiantes de ambas selecciones su entrega y ratificó el compromiso institucional.
Por otra parte se dio a c0onocer que este miércoles será presentado como nuevo couch de ambas escuadras de baloncesto Felipe Farfán, histórico del baloncesto en la UAEH, quien toma el mando en sustitución de Antonio Hernández Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí