Descarta Conejo consigna para salvar a Chivas

0
68

normalh Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con sus 21 años de experiencia en el futbol mexicano, Óscar Pérez, descartó que haya una consigna para evitar que el Guadalajara descienda; esto, pese a lo que ocurrió el fin de semana pasado con el penal inexistente que le dio los tres puntos a las Chivas.
“Todos somos seres humanos y por ahí tuvo una mala apreciación (el árbitro). Creo en la transparencia del futbol mexicano, no creo que haya nada de eso; sólo ha sido coincidencias, entonces hay que ocuparnos en los que nos corresponde”, comentó el arquero tuzo.
Aunque el cuadro minero acumuló su tercer descalabro en este inicio del torneo, el experimentado arquero consideró que el plantel dio un buen partido y que están cerca de mostrar su mejor versión en la cancha.
“Me quedé tranquilo porque creo que el equipo jugó bien, estamos mejor cada partido, obviamente, necesitamos los resultados, esperemos que contra Toluca podamos hacerlo y para poner fin a esta problemática que se tiene (de no ganar)”, agregó.
Por otro lado, el “Conejo” manifestó su alegría por apagar sus 42 velitas el pasado 1 de febrero y mantenerse activo en la primera división; inclusive, en el portal de la FIFA apareció una felicitación para el arquero blanquiazul.
“Estoy contento, muy orgulloso de todavía seguir compitiendo con estos chamacos. Es un honor que me tomen en cuenta; lamento que no se haya podido culminar con un victoria con Chivas. El futbol me ha dado más de lo que imaginé”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí