Ya no llegará ningún refuerzo al América, Peláez

0
51

normalHidalgo Sport. Récord.- América no contratará a un último refuerzo foráneo para el Clausura 2015 y a pesar de que el técnico Gustavo Matosas había manifestado su deseo de integrar a un jugador más con vocaciones ofensivas para fortalecer la competencia interna, el equipo finalmente se quedará como está.
Este lunes, se cumplió el plazo para que los clubes de la Liga MX puedan registrar a un último jugador que provenga del extranjero. El presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, confirmó a RÉCORD la decisión: “No viene nadie, es oficial”, mencionó el directivo azulcrema.
Futbolistas como el delantero uruguayo Cristian Tabó fueron seguidos de cerca por las Águilas en este último mes, pero no se llegó a ningún acuerdo y acabado el plazo de contrataciones, la directiva decidió esperar hasta el próximo verano para pensar en probables refuerzos.
El técnico Gustavo Matosas declaró la semana anterior que era “muy necesario” traer a otro refuerzo. Cerca de 6 futbolistas estaban también en la mira debido a las constantes visorías de la institución e incluso apenas el pasado sábado después de la victoria con Tigres el estratega azulcrema mencionó: “La idea es que sí llegue, pero en realidad lo que estamos buscando no es un delantero si no un jugador ofensivo”.
El mismo Peláez ya había asegurado que para este torneo el presupuesto era “muy reducido” y resultaba poco probable que se sumara otro integrante, ya que con Darwin Quintero, Miguel Samudio, Darío Benedetto y Cristian Pellerano se hizo un gran esfuerzo económico para redondear al plantel.
La confianza de la alta plana azulcrema es total hacia sus jugadores y con calma platicará con su técnico el tema de posibles candidatos que puedan integrarse a la plantilla en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí