Si Baja el Puebla podría desparecer, Emilio Maurer

0
16

normalHidalgo Sport. ESPN.- El expropietario del Club Puebla, Emilio Maurer, cargo duró en contra de la actual directiva del conjunto camotero y señaló que le duele ver que el equipo se encuentra cerca de descender y más porque considera que si el plantel no logra asegurar la permanencia en el máximo circuito, es muy probable que termine desapareciendo la institución.
En entrevista realizada por Odín Ciani de ESPN, Maurer indicó que la actual directiva ha realizado un mal trabajo al frente del equipo y nunca ha logrado entender lo que representa la plantilla por lo que recalcó que si el cuadro Camotero desciende tiene muchas posibilidades de que nunca regrese a la Primera División.
“La situación es muy complicada porque si desciende tiene un gran peligro de desaparecer, ¿quién lo va a subir? Los actuales directivos lo echan a tercera, ellos no volverían a subir al equipo”, manifestó.
Maurer indicó que la escuadra de Puebla siempre “fue grande” pero de nueva cuenta culpó a los actuales directivos pues destacó que “la pólvora en manos de los tontos no arde”. Emilio señaló que La Franja se marcharía a la Liga de Ascenso debido al mal manejo de los responsables de tomar las decisiones en el equipo.
“Los directivos no saben qué hacer, son políticos y vivieron de la política y ahora no es fácil manejar al equipo y han hecho tontería tras tontería. Cada año hay siete u ocho cambios de jugadores y los jugadores no sienten la camiseta. También hay un desfile de entrenador desde el bueno, malo o regular, total, han hecho un desbarajuste. Está abocado a irse a la Liga de Ascenso. Con el peor Cruz Azul que he visto, realmente malísimo, no pudo hacer nada. Puebla no tiene directivos, no tiene jugadores, no tiene estadio. No tiene nada”, aseguró.
Para concluir, Emilio Maurer, reconoció que Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores elementos que ha dado el futbol mexicano pero criticó la actitud del actual jugador de Puebla porque señaló que se encuentra concentrado en temas extra deportivos y no en conseguir la salvación de La Franja.
“Yo creo en Cuauhtémoc pero del pasado, un jugadorazo, de lo mejor que hubo en la Selección, de lo mejor en los clubes, no le fue muy bien en Europa pero era un jugador con mentalidad y clase pero actualmente no está para salvar a nadie, solo está para salvarse él. Ahora se va de político y se distrae todo el equipo porque el señor se va de político. El directivo dice que apoya a Blanco porque es mi amigo, pero uno no es amigo de los jugadores, tú eres presidente de los jugadores y tu lo puedes apoyar como presidente y no lo debes apoyar porque lo que necesitas es salvarse y no apoyar una candidatura”, apostilló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí