Rehabilitan el Completo Deportivo Revolución

0
54

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de mejorar las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en beneficio de los usuarios, el director del Instituto Hidalguense del Deporte Salvador Franco Cravioto, supervisó el avance de rehabilitación de este espacio.
Dichos trabajos forman parte del proyecto de remodelación del CDRM, ejecutados por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano.
El titular del deporte estuvo acompañado por el personal encargado de los trabajos de remodelación, administrativo y de mantenimiento del complejo deportivo.
Las labores que hasta el momento se han realizado en la zona del gimnasio son: impermeabilización del edificio, rehabilitación en el área de zumba y spin; pintura; instalación de piso amortiguante en los gimnasios y piso laminado en el área de zumba; además de la reposición de vidrios en cancelería.
De igual manera, en las gradas y el gimnasio de la zona norte se construirán guarniciones y banquetas con rampas para personas con discapacidad; fosa de salto de longitud; pintura, butacas en la zona central de gradas; rehabilitación de muros; gimnasio e instalación eléctrica y lámparas, entre otros.
La cancha de futbol, también recibirá mantenimiento preventivo, con agregado de arena sílica y caucho, así como la instalación de bancas para los equipos.
El área del gimnasio al aire libre será rehabilitado con piso amortiguante y cubierta con sistema de velarías de membrana arquitectónica.
Finalmente, se incorporarán 20 bicicletas rodada 26, cinco equipos Ab Coaster y cinco equipos para actividades de cross, los cuales serán entregados al finalizar los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí