Pentatlón moderno, con equipo completo a la ON

0
51

normalHidalgo Sport.- La delegación de pentatlón moderno que participó en el tercer y último selectivo para Olimpiada Nacional 2015, celebrado en Oaxtepec, Morelos, del 28 de enero al primero de febrero, regresó a la capital hidalguense con la clasificación de equipo completo a la justa nacional.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, Gustavo Flores Sánchez, dio a conocer los resultados obtenidos en el certamen, quien calificó como una competencia de excelente nivel.
“Calificaron a Olimpiada Nacional el equipo completo, van los 24 mejores de la república por categoría”, puntualizó el dirigente.
En la categorías calificó en la C (13-14 años); B (15-16); A (17-18); mientras que en la división de 19-21 años se esperan los resultados del ranking nacional.
Daniel Cervantes, consiguió el cuarto lugar a nivel nacional, en la categoría junior, por lo que participará en las copas del mundo para este 2015.
En el desarrollo del certamen, Aranza Hernández sufrió un tirón en la pierna, por lo que estará en recuperación durante tres semanas para estar en óptimas condiciones para la justa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí