Masivo inicio y gran nivel en la Liga del ISSSTE

0
50

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento, fue testigo del arranque del serial de atletismo de la Liga del ISSSTE, en donde un total de 55 participantes se dieron cita.
La premiación consistió en medallas para los tres primeros lugares, las cuales las entregó Margarito Islas del Ángel, titular de deportes del ISSSTE, y Braulio Paredes, coordinador de la Liga de Atlatismo.
Los ganadores fueron Emma López, en la 2011-2012; en varonil, Mateo Olguín, Emiliano Cabrera y Hugo López; la 2009-2010; María Arenas, Ana Paredes y Martha Olguín, en los niños, Diego López que es futura promesa y Eliott Padilla.
Paula Martínez Lugo, que lleva el atletismo en la sangre se impuso en la 2007-2008, en varonil Cristofer Gutiérrez, quien se perfila como carta fuerte, Salvador Muñoz y Rodrigo Olguín; la 2005-2006: Victoria Sámano, Vanesa Alamilla y Ariadna Muñoz, en la varonil, Sergio Salinas, Ricardo Escamilla y Rodrigo Balderas.
En la 2003-2004, otra futura promesa es Valeria Salinas y Diego Trejo, que llegaron en primero, delante de Nadia Palafox, Perla Velázquez y Leonel González y Ricardo López, respectivamente.
Gabriela Velázquez igual se perfila como favorita en la 2001-2002, ganando a Valeria Salinas y Abigail Muñoz; en la varonil ganó David Trejo, Miguel Labra y Juan Téllez; la 1999-200 se la llevó Abigail Martínez y Kevin Hernández.
En la categoría abierta se subieron al pódium Romina López, Valeria Salinas y Abigail Muñoz, en cuanto a los varones, Kevin Hernández, David Trejo y Juan Téllez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí