María José Fassi ganó la VIII Copa Yucatán 2015

0
68

normalHidalgo Sport.- La hidalguense, María José Fassi hizo buenos los pronósticos y se alzó con la victoria en la VIII Copa Yucatán de Golf 2015, mientras que Luis Gerardo Garza tuvo un cierre espectacular y se adjudicó el título en la rama varonil, ambos en la categoría estelar de 14-18 años.
Fassi tomó el control del torneo desde la primera ronda y cerró con un 71, 211 golpes totales, 5 bajo par de campo en tres días de competencia.
“Me sentí muy sólida toda la semana, no tuve errores costosos y no me metí en problemas, he tenido buenos resultados en los últimos torneos y ojalá siga la buena racha”, dijo Fassi al terminar su recorrido.
María, jugadora del Club de Golf Pachuca, sacó 10 golpes de ventaja a su coequipera, Ana Paula Ramírez, quien se tuvo que conformar con el segundo sitio. En el tercer sitio se ubicó Cordelia López, del Club Campestre de Monterrey, con 223 totales.
“Estoy muy emocionada con este logro, he trabajado mucho para conseguirlo y me siento muy satisfecha con mis resultados”, comentó Fassi.
En la rama varonil, Luis Gerardo Garza, del Campestre de León, vino de atrás para imponerse en la categoría estelar, la de 14-18 años. Garza salió a la última ronda con una desventaja de cinco golpes, pero gracias a una tarjeta de 70 y a la mala fortuna de Luis Ruiz, quien iba de líder con 18 hoyos por jugar, se adjudicó el título.
En la segunda posición finalizó José Luis Martínez, del Club de Golf Los Tabachines, a dos golpes de Luis Gerardo. En tercer sitio finalizó, de Punta Tiburón Country Club, en Veracruz, Andrés González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí