La Voz México vuelve a vestirse de luto

0
21

yuri-la-voz-mx-2-i01530003592246100000000 Las tragedias parecen haberse convertido en un sello singular de “La Voz México”. El pasado fin de semana Lisbeth González perdió la vida en un accidente automovilístico mientras se dirigía con su familia a Puerto Peñasco, Sonora, para una presentación. Junto con su hermana gemela, Lizeth, la jovencita de 18 años de edad formó parte del equipo de Yuri en la última temporada del certamen de talentos.
Momentos antes del impacto, la gemela sobreviviente publicó en Twitter: “Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana. Tengo miedo”. Poco después, su padre perdió el control de la camioneta que conducía a causa de un bache en el camino y el vehículo se volcó. El señor González y Lizeth resultaron con algunas lesiones menores, pero Lisbeth falleció.
La noticia causó gran impacto en Yuri, quien ha empleado sus redes sociales para expresar su pesar y su afecto a la familia de quienes fueran sus pupilas. “Mis oraciones y apoyo para la familia González por la tan dolorosa pérdida de Lisbeth en un accidente”, publicó la cantante y más tarde agregó: “Mi amor Lis González, siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones”.
La artista también publicó un video en memoria de la chica que concluye con la siguiente frase: “Que el camino de Dios venga en tu encuentro y te tenga en la palma de su mano. Con amor, Yuri”. El servicio fúnebre para Lisbeth tuvo lugar en su natal Guaymas, Sonora, según información de TV Notas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí