Chivas, obligadas a ganar a Lobos BUAP en Copa

0

normalHidalgo Sport. OEM.- Chivas se presenta a las 9 de la noche en el Omnilife con la consigna de empezar a enderezar el barco en la Copa MX, cuando reciba a Lobos BUAP, en la tercera jornada de la Copa MX, correspondiente a la Ida de la Llave 2, que tendrá hoy además seis juegos, entre los que sobresalen las visitas del Atlante al Toluca y de Correcaminos al Veracruz.
TOLUCA-ATLANTE
Los Diablos Rojos reciben a los increíbles Potros de Hierro, que son líderes en el Ascenso MX, en lo que se espera un partido de buen nivel en el estadio Nemesio Díez a las 19 horas, ya que ambos equipos se encuentran urgidos de un triunfo que los acerque a los líderes del Grupo 5, Mérida y Puebla. Transmisión: TVC.
VERACRUZ-CORRECAMINOS
Con cinco unidades en el Grupo 2, estas dos escuadras se mantienen como líderes, con lo que un buen resultado ubicaría mejor a cualquiera que consiga el triunfo. El estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario de este encuentro, que dará inicio a las 19 horas y en el que se espera que el clima no influya como en el juego ante Cruz Azul. Transmisión: SKY.
QUERÉTARO-ZACATECAS
Los emplumados de Ignacio Ambriz tratarán de que su rival, Mineros, no levante el vuelo el Grupo 1, donde ambos se ubican en el sótano. Partido que dará inicio a las 19 horas en La Corregidora. Transmisión: TVC.
PUEBLA-MÉRIDA
Los poblanos reciben a los de Mérida, en la lucha por la cima del quinto sector de la Copa MX, donde los peninsulares suman 7 puntos, y los camoteros 5. Estas dos escuadras se enfrentarán a las 21 horas en el estadio de la BUAP. Transmisión: TVC.
ATLÉTICO SAN LUIS-SANTOS
El cuadro potosino y los laguneros son punteros del Grupo 1, con cuatro y cinco unidades, respectivamente, por lo que una victoria empezaría a despegar a cualquiera que logre el triunfo hoy martes a las 21 horas. Transmisión: ESPN.
ALTAMIRA-MONTERREY
Los dos están en el fondo del Grupo 2, con un solo punto, por lo que esta noche, a partir de las 21 horas, deberán empezar a perfilar su futuro en la Copa Mx si consiguen un buen o mal resultado. Rayados está obligado por todo el entorno que vive Carlos Barra. Transmisión: SKY.
CHIVAS-LOBOS BUAP
El Guadalajara se encuentra más que comprometido a conseguir un triunfo en casa para saber si continúa con vida en la Copa MX. Sotanero del Grupo 4, el cuadro tapatío tendrá enfrente a unos Lobos que tienen 3 unidades y que no dejarán que respire tranquilo a partir de las 21 horas en el Omnilife. Transmisión: TDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí