Borregos Itesm se coronó en el Torneo Huitzo

0
21

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Entre los últimos partidos de preparación de los Borregos del Tecnológico de Monterey, Campus Hidalgo, ganaron el torneo Huitzo, celebrado en Oaxaca, donde obtuvieron el campeonato tras vencer en el juego final 74-69 a la UPAEP.
Este torneo fue el último preparación para los actuales monarcas de la Liga de Asociación de Basquetbol de Estudiantil (ABE), quienes arrancan este fin de semana con la segunda vuelta del torneo, buscando meterse entre los 8 grandes.
Por eso vale la pena destacar este cierre de preparación en Oaxaca, escenario que protagonizó una final entre dos de las escuadras estudiantiles más importantes de la república mexicana.
En la final del torneo Huitzo se encontraron los Borregos del Tec Campus Hidalgo frente a su similar de UPAEP, cuyo marcador final favoreció a los dirigidos por Sergio Molina con marcador de 74-69.
Los jugadores más destacados por los Borregos del Campus Hidalgo fueron Luis Andriassi con 27 puntos, Julio Ybarra con 11 unidades y el capitán Paul Castro, quien aportó 12.
El triunfo representó un título más para los campeones de la Liga ABE.
EL VIERNES REGRESA LA LIGA ABE
Mientras tanto, el próximo viernes vuelve la actividad de Liga ABE, cuando reciban en el Campus Hidalgo al ITESM Campus Monterrey a las 18 horas en femenil y a las 20 al varonil y para el sábado, enfrentan al CEU Monterrey a las 16 y 18 horas y el domingo el cierre de la triple jornada con el varonil al medio día a las 14 horas ante la Universidad Autónoma de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí