Alonso, de los DT amenazados por la “guillotina”

0
61

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.Apenas van cuatro jornadas del Clausura 2015 pero varios entrenadores han quedado a deber en la obtención de puntos para el equipo que fueron contratados.
La paciencia de las directivas comenzará una cuenta regresiva a partir de la Jornada 5 para decidir si realiza un cambio de timón o apuesta por la continuidad sin ninguna garantía de revertir la situación en la Tabla General.
IGNACIO AMBRIZ
Cuatro puntos de 12 y con un equipo que tiene a la estrella Ronaldinho han puesto a Ambriz en el ojo del huracán. El entrenador no logró llevar a los Gallos a la Liguilla el torneo anterior y en este certamen ha padecido para pelear en los primeros lugares.
CARLOS BARRA
El entrenador de Rayados se ha vuelto el objeto de críticas de los aficionados y esta situación ya ha tenido eco en los medios al grado de que le han preguntado Luis Miguel Salvador, Presidente del equipo, si en la órbita del club ya hay negociaciones con otros entrenadores como Antonio Mohamed.
Barra sólo ha sumado cuatro puntos. Las derrotas han sido ante UdeG y una goleada ante Santos. Esto lo tiene como la peor defensiva del Clausura con seis.
RICARDO FERRETTI
Pese a que Tuca llevó a los Tigres a alcanzar el subcampeonato el torneo anterior, sus resultados este semestre incluyen tres derrotas en cuatro partidos. Además, no ha podido hacer funcionar a la ofensiva que sólo tiene dos tantos a favor, uno ante León y otro en la derrota ante Tijuana en casa.
DIEGO ALONSO
El primer torneo en el futbol mexicano no ha sido el ideal para el argentino Diego Alonso, ya que sólo le ha podido ganar a los Gallos de Querétaro. Pachuca acabó su relación contractual con Enrique Meza por una apuesta fresca y distinta, sin embargo, Alonso no ha podido sumar puntos para un equipo al que ya le preocupa la situación porcentual.
JUAN ANTONIO PIZZI
Otra de las apuestas frescas de Grupo Pachuca, el entrenador argentino ganó un título de Liga en Chile y uno más en Argentina con San Lorenzo. En estos primeros partidos con León no ha podido ganar y tiene dos derrotas y dos empates.
ALFREDO TENA
El “Capitán Furia” no ha podido levantar un equipo que mantiene la inercia perdedora del torneo anterior. Monarcas es el segundo equipo de la Liga que no conoce la victoria y por segundo torneo consecutivo se mantiene en el fondo de la Tabla General. Además es la cuarta peor defensiva del certamen empatado con otros cuatro clubes y sus refuerzos aún no han podido marcar diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí