Satisfactorio informe de la Asociación de Judo

0
13

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la presencia de 10 equipos debidamente afiliados, se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria, donde la directiva de la Asociación Hidalguense de Judo rindió su informe de actividades de 2014 y so programa de 2015, entre otros temas.
Arturo Flores, dirigente de este deporte en Hidalgo, acompañado por sus directivos, presidió la reunión, en el Centro estatal de Alto Rendimiento, quien expuso diversos temas, aprobados por la asamblea.
También se mencionó el éxito obtenido en el Panamericano, celebrado en Pachuca, así como el curso a nivel internacional de clínicas de arbitraje, como logros más importante del año pasado, también el curso de ODEPA, un corso de clínicas de arbitraje, gestionados por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Verónica González, comentó que “el judo sigue siéndola disciplina número ro uno del estado, y esto se debe a que de 26 que deportistas que llevamos a ON, 13 llegaron a la final, una efectividad del 50 por ciento y ahora queremos clasificar un total de 30 y mejorar la cantidad”.
Del presupuesto para cubrir sus eventos, aclaró que “no alcanzaría para tener un vuelo a los Tomoyoshi, así que daremos una cantidad por igual a cada uno de los atletas y que el resto lo pongan los padres de familia”.
“Para la ON 2015 nos están pidiendo los dos clasificatorios, pero para el 2016 estamos obligados a ir al torneo de la zona sur, que será en Oaxaca en noviembre y si no vamos estamos fuera de ON del 2016, de ahí que debemos prepararnos para este evento extra”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí