Inicia nueva temporada de beisbol en el Corona

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada. Foto: Raymundo Rodríguez.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el estadio Corona del Rosal, al ponerse en marcha la nueva temporada de la Liga Hidalguense de Beisbol, ante la expectación de los aficionados y familiares que abarrotaron las gradas.
La ceremonia inició con el desfile de equipos, seguida de los honores a la Bandera, entrega de premios a los equipos campeones de la edición anterior, así como reconocimientos “Gato” García, a Luis Uribe Escamilla, cuyo nombre lleva el torneo, así como a José Guadalupe Medel y a Alán García, entre otros.
En el presídium estuvieron Roberto Trejo, presidente de la Liga Hidalguense de Beisbol y José Luis García Lira, titular de Deportes, en representación de Ricardo Crespo, dirigente del CEN del PRI Hidalgo.
Posteriormente se dio paso al lanzamiento de la primera bola, a cargo de José Luis García, en el juego inaugural, donde Correcaminos superó al G “, con marcador de 16-4, en un duelo disputado de principio a fin.
Roberto Trejo, agradeció la presencia de los invitados y de los peloteros, por hacer crecer el beisbol y al mismo tiempo informó que las inscripciones se mantendrán abiertas este lunes, para los equipos interesados.
De momento, afirmó que hay un promedio de 22 novenas debidamente registradas, y hasta el cierre de inscripciones integrará las categorías de primera fuerza, especial y segunda, de acuerdo a su nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí