Los mejores pugilistas se perfilan al regional

0
20

normalHidalgo Sport.- Las emociones continuaron en el gimnasio de la colonia La Providencia, donde se celebró la segunda jornada de la eliminatoria estatal de boxeo, previa a la fase regional de Olimpiada Nacional 2015.
El recinto lució con un lleno hasta las lámparas, con vecinos, amigos y familiares apoyando a su favorito, en una agradable función integrada por 20 combates en las ramas varonil y femenil.
Mientras, sobre el cuadrilátero, los pugilistas, provenientes de diversos municipios y algunos clubes de la Bella Airosa, dieron el extra para buscar su boleto y poder representar al estado en la máxima justa nacional del deporte.
Con antelación, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, comentó que espera calificar al regional a cerca de medio centenar de deportistas, las cuales se llevarán a cabo del 5 al 8 de marzo, en Querétaro.
Mientras, la actividad continuará este miércoles 4 de enero, con 10 peleas finales, posteriormente, la actividad estatal culmina el sábado 7 de febrero, con 21 combates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí