El arbitraje influyó en la derrota de los Tuzos

0
50

Hidalgo Sport.- Los comentarios en los diferentes medios electrónicos y escritos especializados en cuanto al arbitraje mexicano, siguen siendo tema del día, donde también se vieron afectados los Tuzos, luego de marcar un penal inexistente en el partido ante las Chivas.
Esta decisión del silbante fue determinante en el resultado que favoreció al Guadalajara, quien se ha visto beneficiado por las decisiones arbitrales a su favor, que en este caso perjudicó al equipo Pachuca.
Aunque el marcador no influye en este momento en cuanto al porcentaje directo, sí despertó varios comentarios, porque se trata de un partido donde ambos rivales están involucrados en la porcentual.
El penal inexistente marcado a favor de Guadalajara le dio los tres puntos, que momentáneamente elevan los números para los tapatíos, en tanto que los Tuzos lo recienten considerablemente.
Hasta el momento se desconoce si la directiva del Pachuca protestará ante esa mala decisión, aunque sólo quedaría como un antecedente, porque el marcador ya es inamovible.
Las protestas del técnico y de los jugadores blanquiazules no se hicieron esperar en el mismo partido, aunque en la rueda de prensa tocaron el tema de manera superficial, para evitar mayores polémicas.
Pero, también está claro que el estratega de los Tuzos, Diego Alonso tendrá que trabajar horas extras para obtener mejores resultados en los partidos posteriores, porque de momento suman tres derrotas y una victoria, que dejan mucho qué desear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí