Cedrus Hidalgo sumó doble victoria en casa

0
48

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una jornada redonda se vivió este domingo en el gimnasio del Instituto Cedrus, donde las escuadras femenil y varonil de casa salieron con sus respectivas victorias frente a sus similares de Baja California, al jugarse la segunda jornada de la Liga Mexicana de Voleibol.
Primero fueron las damitas de Cedrus Hidalgo quienes entraron en acción sin cuatro de sus titulares, por situaciones personales, que fue bien aprovechada por las visitantes, para ponerse en ventaja.
Sin embargo, las anfitrionas recibieron las indicaciones necesarias que las hizo evolucionar en los sets posteriores, para quedarse con un triunfo de 3-1, ante la ovación de los aficionados que abarrotaron las tribunas.
En el juego estelar, el equipo de Cedrus Hidalgo también se quedó con una victoria de 3-1, en un duelo muy disputado y complicado ante la URN de Chihuahua, cuyos jugadores dieron pelea hasta el silbatazo final.
Sin duda, fue sesión de primer nivel, que vivió de cerca el respetable, encabezado por José Murillo, que apoyó en todo momento a los equipos de Cedrus para quedarse con sendas victorias, que los coloca entre los primeros lugares de la Liga Mexicana de Voleibol.
Ante estos resultados, el entrenador de Cedrus, Gerardo Torres Rodríguez, intensificará su trabajo en el transcurso de la semana para recibir a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la rama femenil, en tanto que los varones visitan a la UNAM, en el Distrito Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí