Un triunfo y una derrota para Cedrus Hidalgo

0
25

normal Hidalgo Sport. Foto: Oscar Cortés.- Con un triunfo y una derrota para las escuadras de casa se desarrolló anoche la segunda jornada de la Liga Mexicana de Voleibol, en el gimnasio Cedrus, ante numerosos aficionados que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
En el primer duelo, el representativo femenil de Cedrus Hidalgo cayó ante su similar de Baja California por 3-1, donde las norteñas se aplicaron mejor, para sorprender a las de casa, que suman un triunfo y una derrota.
Por su parte, el equipo varonil de de Cedrus Hidalgo conquistó su primer triunfo también ante la escuadra de Baja California, con parciales de 3-0, donde los anfitriones se mostraron muy superiores en la duela.
Con estos resultados, este domingo acciones los mismos conjuntos en el Instituto Cedrus, quienes seguramente contarán con el respaldo de numerosos aficionados, que los apoyarán en todo momento.
La invitación está abierta para todos los amantes al deporte de las clavadas, con acceso gratuito desde las 12 horas, donde las escuadras de Cedrus Hidalgo harán lo necesario para quedarse con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí