Selectivo de luchas asociadas rumbo a la ON 2015

enero 31, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normal Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de 35 deportistas tomaron parte en el Selectivo Estatal de Luchas Asociadas, de cara al regional de Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo el 13 de marzo, en Guanajuato, celebrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, bajo la supervisión de Francisco Pérez Fals y de Magdalena Arellano.
Gladiadores de la Escuela del CEAR, de Tulancingo de Mineral de la reforma y de la UAEH dieron forma a esta eliminatoria en las categorías infantiles y juveniles, tanto en la rama femenil, como varonil.
En el evento participaron gladiadores de gran experiencia, incluyendo algunos medallistas de Olimpiada Nacional y otras promesas infantiles, que también se enfrascaron en interesantes duelos, en busca de su boleto a los clasificatorios.
Magdalena Arellano mencionó el éxito del evento, por la calidad que han mostrado los deportistas, incluyendo los que asistieron recientemente al primer serial nacional, celebrado en Chiapas.
Agregó que “el 28 de febrero tenemos un clasificatorio que es del serial para eventos internacionales, en México estará el Centroamericano de Escolares y el Panamericano de Cadetes, eventos donde podrían estar algunos hidalguenses”.
Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe, será el encargado de dar a conocer los resultados de la eliminatoria estatal, para iniciar el proceso olímpico con los seleccionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport