Récord de arqueros en clasificatorio rumbo a la ON

enero 31, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Un día de fiesta se vistió este fin de semana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se celebró el primero de los selectivos regionales de Tiro con Arco, con una cifra récord de 137 competidores.
En el evento también tomaron parte las delegaciones del Poli, la UNAM, el estado de México, la UNAM, Tlaxcala e Hidalgo, quienes debieron distribuirse en dos campos, uno en el campo de la pista de atletismo y otro en su tradicional escenario.
Dada la importancia del certamen, se dispuso de tres jueces enviados por la FMTA, que sancionaron el evento puntuable para definir a los seleccionados que asistirán a la Olimpiada Nacional 2015.
Oldair Zamora Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro, se convirtió en el anfitrión de la competencia, quien debió requerir de algunas pacas prestadas de las delegaciones invitadas y de Tulancingo, para atender las necesidades.
En cuanto a Hidalgo, fue representado dignamente por sus principales figuras, como Brenda Merino, José Miguel Cruz, Pablo Melín, Oldair Zamora Lira y Lulú Bulos, entre otras, además varios pequeños de Pachuca y un nutrido grupo de Tulancigo.
El evento también contó con la presencia de Effy Sánchez Pérez, presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco y del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, quienes fueron testigos del éxito obtenido, además de Conchita Copca, quien hace los preparativos para el Nacional 3d, que se llevará a cabo próximamente en el Club Agua Bendita.
Por la cantidad de arqueros, el comité organizador dará a conocer los resultados en el transcurso de la semana, de quienes puntean el clasificatorio que los encamine a la Olimpiada Nacional 2015. Visita la galería de Hidalgo Sport..

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport