María José Fassi, lidera la Copa Yucatán de Golf

enero 31, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La VIII Copa Yucatán dio inició en el Club de Golf Yucatán con las categorías pequeñas que van desde 7 y menores hasta la 12-13 años, y en el Yucatán Country Club, escenario de la categoría estelar, la 14-18 años.
Las categorías infantiles inundaron los fairways del Club de Golf Yucatán, que fue el escenario para albergar a los pequeños que buscaron arrebatar el mejor score del día y colocarse al frente de este torneo, que se jugará hasta el lunes próximo.
“Hay que destacar que tenemos récord de asistencia y están prácticamente los mejores jugadores del país, nos da mucha emoción y mucho gusto ver los dos campos llenos”, comentó Selena Azcué, directora del torneo.
“He tenido la oportunidad de ver a varios grupos y en todos veo calidad, hay muy buenos infantiles y juveniles, esto nos motiva a seguir trabajando y a esforzarnos por organizar mejores torneos y seguir con el impulso al golf de nuestro país”, dijo Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf.
En lo que se refiere a resultados, destaca el de la rama femenil en la categoría estelar, la de 14-18 años, que encabeza María Fassi, del Club de Golf Pachuca, quien terminó con 70 golpes, 2 bajo par de campo. Fassi es la campeona del Nacional de Aficionadas y hace una semana terminó en segundo sitio en el Campeonato Latinoamericano, que se llevó a cabo en Perú.
“Estoy muy cómoda, me siento muy relajada y a gusto con mi juego, tuve un día bueno, me di oportunidades de birdie y las aproveché, aunque también cometí errores que me robaron golpes. Mañana debo de estar más enfocada y evitar los errores”, dijo Fassi.
En la segunda posición se ubican Cordelia López del Club Campestre de Monterrey, y María Balcazar, del Club Campestre de Tuxtla, ambas con 72 golpes, par de campo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport