Arranca nueva temporada de beisbol, en el Corona

enero 31, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El estadio Corona del Rosal se vestirá con sus mejores galas, al inaugurarse una nueva temporada de la Liga Hidalguense de Beisbol, con una participación inicial de 22 equipos, el cual llevará el nombre de Luis Uribe Escamilla.
La directiva de esta agrupación, al frente de Roberto Trejo, tiene preparada una digna ceremonia. Programada al medio día, que iniciará con el desfile de las novenas inscritas, honores a la Bandera, juramento deportivo y la declaratoria inaugural.
La ceremonia se verá engalanada con el juego inicial, a cargo de los equipos G 2 frente a Correcaminos, quien asciende de categoría, como actual campeón, quienes se encargarán de ofrecer un platillo lleno de emociones para los aficionados a la pelota caliente.
Aunque todo se reportó listo para iniciar la nueva temporada, el directivo afirmó que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta su junta ordinaria, donde se recibirá la documentación de los equipos interesados en participar.
Al mismo tiempo informó que de acuerdo a los últimos registros, es como se distribuirán los equipos en las categorías de primera fuerza, especial y segunda fuerza, de acuerdo a su nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport