Alberto León, al Serial Nacional de Triatlón 2015

0
45

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Dispuesto a seguir por la senda del triunfo como es su costumbre, Alberto León tomará la salida en la primera fecha del serial nacional de triatlón 2015, hoy en Mérida, Yucatán.
“El año pasado solo pude participar en cuatro etapas, mismas que tuve la suerte de ganar, a pesar del problema de salud que no me permitió participar en más etapas”, comentó León Islas, antes de viajar a Mérida.
“Me siento bien, aunque no con el ritmo deportivo requerido por darle vuelo a los festejos de fin de año, pero voy dispuesto a vencer a mis rivales de categoría para iniciar el 2015 con el pie derecho”, refiere del triatleta de Epazoyucan.
Esta ocasión, León Islas viajó solo al evento, de tal manera que deberá ingeniarse para llevar todas las provisiones, específicamente el abastecimiento para la jornada de ciclismo.
También viajó Alejandro Samperio León, quien buscará el primer lugar en la categoría 65-69, para demostrar el por qué fue campeón nacional en el 2014.
Por sus resultados obtenidos en la edición anterior, Samperio León ya tiene asegurado su boleto para el Campeonato Mundial de Triatlón, a celebrarse en los Estados Unidos de Norteamérica, en septiembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí