Triunfo oportuno de las Garzas; 2-1 a Zitácuaro

0
120
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense sumaron su primer triunfo de la temporada, al vencer 2-1 a Zitácuaro, en un duelo muy cerrado, que se llevó a cabo en el complejo Revolución Mexicana, dentro de la fecha 3 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
Luego de un par de derrotas, el conjunto universitario se alzó en casa con un importante triunfo que representa una motivación para el cuadro de Gabriel Guerra.
Las Garzas se pusieron adelante en el marcador apenas a los tres minutos, obra de Hugo González y a los 25´ Junior Lazcano mandó al fondo de las redes el segundo tanto que a la postre se convirtió en los tres puntos.
Antes de irse al complemento, al 41´ Francisco Villalvazo descontó para Zitácuaro y para el complemento subió la intensidad y emociones, pero el marcador no se movió más y con el 2-1 se consolidó el triunfo de las Garzas de la UAEH.
ART 1-1 SELVA CAÑERA
En la Universidad del Futbol, el Alto Rendimiento Tuzo igualó 1-1 con Selva Cañera, en un juego de gran nivel, con dos de los finalistas del torneo anterior y que por ahora se conformaron con la repartición de puntos.
La visita se adelantó en el marcador, con anotación de Arturo Hernández y en el complemento, Ricardo Álvarez igualó para los de casa, que cerraron encima, pero ya no pudieron hacer el de la victoria.
La Universidad del Futbol juega hoy ante Alebrijes de Oaxaca en duelo de coleros, en busca de salir del fondo del grupo 1 dentro de la segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí