Tigres, con sed de revancha frente a las Águilas

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Si bien la urgencia aún no es una de sus características, América y Tigres chocarán en la cancha del Estadio Azteca con la posibilidad de comenzar a entrar en crisis en caso de que no consigan un resultado favorable, pues el comienzo que han tenido en el torneo ha estado lejos de ser lo esperado por ambas instituciones.
Luego de un triunfo para iniciar el Clausura 2015, América ligó dos encuentros sin anotar algo impensado después del arsenal ofensivo y las variantes que tiene en ataque con los refuerzos que llegaron para este torneo. Gustavo Matosas ya ha pedido paciencia y desde ya sentenció que se trata de un proceso en el que la falta de trabajo aún es evidente.
Las Águilas han generado una gran cantidad de opciones de gol ante Xolos y Puebla, sin embargo, la puntería no estuvo de su lado en ambos encuentros y sólo cosecharon un punto, siendo el empate a cero ante Puebla el que desató los cuestionamientos al momento que viven.
Del otro lado el arranque tampoco fue bueno pues más allá de que ya ganaron como visitantes, también suman dos descalabros como locales, lo que ha “apretado la soga” como el propio Ricardo Ferretti lo señaló al caer ante Xolos de Tijuana.
América no contará con Pablo Aguilar en la central por la expulsión que sufrió ante La Franja y no se vislumbra cambio alguno en el esquema de Matosas, mientras que Tigres aún se dirime la salida de Guido Pizarro, pero ya tendrá de vuelta a Damián Álvarez que sufrió su sanción en la última Final.
PIZZI BUSCARÁ UN RESPIRO EN LA LIGA
Hundido en el fondo de la Tabla General con apenas un puntos de los nueve disputados hasta el momento en el Clausura 2015, La Fiera buscará hacer valer su localía este sábado ante el cuarto mejor equipo del certamen, Chiapas, para ganar su primer partido de la temporada y dejar el sótano de la Liga MX.
El inicio ha sido complicado para Juan Antonio Pizzi y su primera aventura como entrenador en México, ya que suma apenas un empate en tres juegos, incluyendo una derrota en su presentación en casa ante los Tigres en la Jornada 2.
Su rival, otro felino, llegará de una victoria ante el Atlas, y pese a que en su última salida terminó goleado, el conjunto chiapaneco ha sido uno de los rivales más complicados de visita. Basta con ver que fue el quinto mejor visitante en la campaña pasada.
Al León le urge un triunfo que le ayude a respirar al técnico argentino, quien llegó apenas este torneo con la complicada misión de cubrir el lugar que dejó, Gustavo Matosas, con quien los esmeraldas levantaron dos títulos de Liga en un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí