Selectivo Estatal de Tiro con Arco en el CEAR

0
88
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 130 arqueros están contemplados para participar este día en el Selectivo Estatal, con miras a la Olimpiada Nacional 2015, cuyas acciones se llevarán a cabo en el Centro Estatal e Alto Rendimiento.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, confirmó la participación de las delegaciones de 32 arqueros del IPN, 35 de UNAM y 46 del Estado de México.
También se contará con la presencia de tres jueces nacionales, que vendrán a sancionar las acciones, ya que este evento podría ser tomado en cuenta como selectivo para los equipos visitantes, si así lo acuerdan sus representantes.
De tal manera que se contará con elementos de primer nivel, incluyendo algunos arqueros internacionales, como es el caso de Mario Cardozo, del Estado de México, además de Brenda Merino, por Hidalgo, ambos campeones mundiales.
Por Hidalgo, dijo el directivo que tomará parte un grupo de 35 deportistas, que estarán buscando sus primeros puntos para asistir a la Olimpiada Nacional 2015, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Al mismo tiempo mencionó que los invitados han tomado en cuenta el aire de Pachuca y otras características que les favorece para elevar su nivel, así como las atenciones que han recibido en visitas anteriores.
De tal manera, que el Centro Estatal de Alto Rendimiento se vestirá de gala para dar la bienvenida a las delegaciones, que compromete a los locales a dar su mayor esfuerzo para justificar el nivel que tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí