Jornada semifinal de boxeo, rumbo a la ON

0
61
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de vibrantes encuentros de la semana pasada, la Asociación Hidalguense de Boxeo continuará esta tarde continúa con los duelos semifinales de las eliminatorias estatales, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Adolfo Contreras, titular de la asociación, confirmó que posterior a esta actividad, los duelos finales se llevarán a cabo los días 4 y 7 de febrero, la cuales tendrán este mismo escenario, el gimnasio de Boxeo de la “Provi”.
En esta justa participan 130 boxeadores hidalguenses, provenientes de 18 municipios, cuyos ganadores volverán a subir esta tarde al ring, en busca de una victoria que los coloque en las finales.
Para hoy se tienen contempladas 22 peleas, en las que los pugilistas buscarán su pase a la final, quienes tienen la ilusión de representar al estado en las eliminatorias regionales que se llevarán a cabo del 5 al 8 de marzo, en Querétaro.
Contreras indicó que espera calificar a un alto continente para esta etapa; dijo las expectativas es llevar a un promedio de 50 boxeadores.
Con esto, inicia el camino de la asociación de de mejorar la cosecha de tres metales que consiguieron en Veracruz 2014. Este deporte es de los que más metales aporté en las justas nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí