El Puebla y ‘Cuau’ reciben al Cruz Azul y más…

0
80
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cruz Azul, la mejor defensa del torneo, se mete al Estadio BUAP donde encontrará más de un guardián defensor de la causa poblana, que busca mantenerse en Primera División.
La Máquina celeste se encontrará ante Cuauhtémoc Blanco, jugador al que no ha visto en las canchas desde hace nueve años tiempo en el que ambos equipos han cambiado de técnicos y de jugadores.
El “Candidato” (como se le conoce a Blanco tras anunciarse su candidatura para presidir Cuernavaca) no juega contra Cruz Azul desde el Apertura 2006, cuando formaba parte del América, que venció 2-1 a La Máquina en el Estadio Azul con un pase del delantero.
En la actual temporada, el “Cuau” ha jugado 45 minutos repartidos en tres partidos y no tiene goles hasta el momento.
Del otro lado enfrenta a la defensa que no ha permitido gol en tres juegos pero con una ofensiva que no ha podido lucir pese a la incorporación de tres nuevos refuerzos en esa zona.
Los cementeros esperan el regreso del atacante Roque Santa Cruz por el cartel internacional con el que cuenta y que les ayudaría a reencontrarse con el gol.
El brasileño Alemao volverá a tomar la responsabilidad en la ofensiva del equipo que busca una victoria para mantenerse como líder de la competencia en la Tabla General.
EN CRISIS, RAYADOS RECIBIRÁ AL LÍDER VERACRUZ
En medio de una crisis futbolística y de resultados, Monterrey recibirá al Veracruz, rival al que le cuesta trabajo el Estadio Tecnológico.
En 50 años de enfrentamientos los Tiburones sólo han conseguido dos triunfos en el templo rayado, la última ocasión que ganaron se remonta a la fecha 25 de la temporada 1995-96, y la anterior a esta en 1969-70.
Tras haber sido vapuleados por Santos a los albiazules les urge la victoria pues una derrota podría derivar en el cese de Carlos Barra, quien es la persona más señalada por la falta de ideas en el futbol que han desempeñado sus pupilos en los últimos meses.
Para los regios la misión en esta fecha no pinta sencilla pues Veracruz ha sido la sorpresa de este inicio de Clausura 2015; los Escualos, quienes luchan por descender, no han perdido, su estadística se resume a dos triunfos y una igualada.
ATLAS, A SACARSE LA ESPINA ANTE PUMAS
Atlas regresa a su casa después de la sacudida de 3-1 que le pegó Jaguares en la Jornada 3. Los Zorros de Tomás Boy reciben a unos Pumas, que si bien derrotaron a Toluca, también buscan tomar un mejor camino en el Torneo Clausura 2015.
Ambos equipos están parejos en el arranque del campeonato. La escuadra atlista suma seis puntos, se ubica en el quinto lugar general, mientras que los de la UNAM son séptimos con cuatro unidades.
La Fiel espera un mejor funcionamiento de su equipo, sobre todo, porque desean que los Rojinegros consoliden un paso protagonista, y dejen atrás historias de altibajos.
Pumas, por su parte, también le debe ya mejores resultados a sus aficionados, que están impacientes por ver a un equipo protagonista, que no se venga abajo en los últimos minutos de sus encuentros.
El torneo pasado, los Zorros derrotaron a domicilio a los universitarios por 1-0, por lo que los dirigidos de Guillermo Vázquez llegan al Coloso de la Calzada Independencia con una espinita clavada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí