“Conejo” Cumple 42 y no piensa en ser político

0
38
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo domingo, Óscar Pérez cumplirá 42 años y se convertirá en el segundo jugador más longevo de la Liga MX en activo, sólo detrás de Cuauhtémoc Blanco. El “Conejo”, en esta etapa final de su carrera, descartó seguir los pasos del “Cuau” en la política.
“Son puntos de vista de cada quien, a mí no me llama la atención, pero esperemos le vaya bien (a Cuau), no es nada fácil cambiar a la política, cada quien tiene sus proyectos”, comentó Óscar, quien al ser cuestionado si votaría por Blanco, dijo: “Primero hay que saber qué piensa, la ideología y otras cosas. Cuando llegue el momento decidiría”.
Sobre el choque ante Chivas, lamentó que un club de su envergadura esté luchando por no descender: “Motiva jugar ante ellos, porque es de los equipos con más seguidores en México, lamentablemente ahora están en esa situación, pero nosotros vamos por la victoria”.
El Conejo espera sacar nuevamente las tres unidades y enracharse, porque quiere que el equipo se acostumbre a ganar y así puedan trabajar con tranquilidad para seguir mejorando en el funcionamiento.
Sobre su cumpleaños, indicó que siente una gran satisfacción por llegar a esa edad y mantenerse activo en el futbol y espera festejarlo con un triunfo ante el Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí