Chivas y Tuzos, comprometidos a subir posiciones

0
69
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca y Chivas están involucrados en la lucha por mantener la categoría, aunque uno más que otro; sin embargo, no se puede olvidar que entre ambos sólo hay 18 puntos de diferencia.
Tras un inicio complicado, los Tuzos por fin consiguieron su primera victoria que los sacó del fondo de la tabla general, al sumar sus primeros puntos; esto, luego de vencer 2-1 a Querétaro en casa.
Por su parte, el cuadro tapatío tiene dos jornadas sin perder, producto de una victoria y un empate, aunque el Rebaño no se debe confíar, ya que sólo tiene tres unidades de ventaja sobre Puebla, club que está en el fondo de la tabla de cocientes.
Anteriormente, los duelos entre ambos clubes generaban mucho morbo, pues desde los Tuzos se auto nombraron “El Equipo de México”, Chivas reclamó el mote, y de ahí brindaron grandes choques, incluida una final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en 2007.
Los hidalguenses han pisado en tres ocasiones el estadio Omnilife, de las cuales acumulan dos derrotas y una victoria, misma que tiene como fecha el Apertura 2013.
Sin embargo, la última ocasión que se vieron las caras fue hace seis meses, en el estadio Hidalgo, donde los de casa se impusieron 3-0 al Rebaño Sagrado, con dos goles de Ariel Nahuelpán y un tanto más de Hirving Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí