Cedrus, por más triunfos en la Liga Mexicana

0
88
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una jornada espectacular y llena de emociones se vivirán este sábado y domingo, donde abren la Universidad Regional Norte Chihuahua (URNC) y la Universidad de Tijuana en su visita al Instituto Cedrus, en la segunda fecha de la Liga Mexicana de Voleibol.
La jornada sabatina iniciará a las 18 horas, con el duelo entre la URNC ante Cedrus Hidalgo en la rama varonil, en tanto que las damitas de casa tratarán de conseguir su segundo triunfo contra Tijuana, Baja California, después de ganar la semana pasada a Michoacán.
Mañana, los cuatro protagonistas regresarán al gimnasio del Instituto Cedrus, donde celebrarán su segunda confrontación, en espera de una buena entrada de aficionados que estarán apoyando en todo momento a las de casa.
Gerardo Torres Rodríguez, director técnico de los equipos varonil y femenil de Cedrus, comentó al respecto que “la base de los dos equipos es muy fuerte. El equipo femenil ha sido campeón de primera fuerza cinco años, y ha ido adaptando para repetir los primeros lugares siempre”.
De la escuadra varonil, que ganó su primer partido amistoso contra ITESM Toluca, mencionó que también está preparado para ganar sin desconocer el nivel de sus rivales, que vendrán a tratar de llevarse el triunfo.
Finalmente agradeció su apoyo de José Murillo Karam, de Fernanda Berganza, directora de Cedrus, así como Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí