Arranca la Liga Infantil de Beisbol en Omitlán

0
133
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este sábado se pondrá en marcha la nueva temporada de la Liga Pequeña de Beisbol, durante una ceremonia que se llevará a cabo en el estadio Beto Avila de Omitlán.
En el acto estarán presentes directivos, así como autoridades municipales de Omitlán, quienes se han caracterizado por apoyar al beisbol menor, donde se desarrollarán los primeros encuentros.
Pedro Solares y Maximino García, directivos de la Liga Pequeña de Beisbol, dieron a conocer que en este torneo participan equipos en las categorías pre-infantil (hasta 8 años), infantil menor (11 años) e infantil mayor (hasta 14 años).
Así mismo, informaron que hasta el momento Manzaneros de Omitlán participará con tres equipos, Venados de Zempoala con dos, Astros de Actopan, con dos, Mineritos de Zimapán con uno y Linces de Pachuca, con tres.
También aclararon que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta la próxima semana, ya que una vez que comience el torneo, se empezará a trabajar con las preselecciones para participar en los torneos distritales de William Sport, en los meses de mayo y junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí