Alejandra Romero entra en acción este día en EU

0
42
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La campeona centrocaribeña de luchas asociaciadas en Veracruz 2014, Alejandra Romero, participará este sábado en el Torneo David Schultz Memorial, en Colorado Springs, Estados Unidos, como parte de su fogueo para los Juegos Panamericanos en Toronto, un evento al que ya tiene su boleto, junto a Diana Paulina Miranda (69 kg), Jane Valencia Escoto (53) y Juan Ángel Escobar (74).
Romero Bonilla lamentó que en el torneo estadounidense no se presenten rivales colombianas y cubanas, pero que sí estarán las gladiadoras locales en su división hasta 58 kilogramos, con las cuales es seguro que se tope en julio en Toronto, motivo por el cual desea analizar a sus rivales para hacer modificaciones a su técnica de lucha.
La hidalguense, quien se reportó bien de peso para la justa, tendrá que enfrentar por lo menos cuatro combates antes de pensar en una final en el David Schultz Memorial.
“Es la primera competencia que tengo en el año, empieza la preparación para Juegos Panamericanos, es el objetivo principal y estoy motivada de iniciar esta nueva etapa, porque vamos a tener varios en Sudamérica y en Europa para rankeo internacional., dijo la originaria de Tulancingo, Hidalgo.
Añadió que tras el evento se trasladará con el equipo mexicano de lucha, a La Habana, Cuba y después a un campamento en Bulgaria; esto, aseguró, le permitirá madurar deportivamente: “Me interesa mucho tener varios estilos de lucha y la táctica para saber cómo ganarles a mis rivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí