Abren Centro de Instrucción Deportiva Olympia

0
84
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de contar con instructores y deportistas debidamente capacitados, el Club Olympia pondrás en marcha el Centro de Instrucción Deportiva Olympia (CEIDO), abierta para todas las instituciones oficiales y privadas, así como para la población en general.
Lo anterior se dio a conocer a través del director del Club Olympia, Eduardo Aldana, acompañado por personal académico Centro de CEIDO, además de José Arroyo Hornedo, por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Con este proyecto se pretende un mercado de educación deportiva, aumentar las expectativas de preparación de los entrenadores y personas interesadas en las ciencias del deporte, incrementar la preparación y difusión de las ciencias del ejercicio trascender a nivel nacional e internacional.
El calendario iniciará con cursos de nutrición y alimentos para deportistas y en su momento se programarán otros más en técnica deportiva en diferentes disciplinas, con un copo limitado para ofrecer una atención adecuada a los interesados.
En el acto, Juan Manuel Islas, Emmanuel Ruiz e Ingrid Rodríguez, ampliaron los temas que se abordarán durante los cursos, cuyos interesados pueden solicitar mayores infomes en las instalaciones del Club Olympia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí