Reorganizan la Asociación Hidalguense de Patines

0
106
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de constituir un organismo que regule y avale las actividades oficiales en el patinaje sobre ruedas, se realizó la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas (AHPSR), el cual estará a cargo de Alfredo Peña Mejía.
El acto protocolario fue encabezado por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, Nicolás Santibáñez Encarnación.
También asistieron a la reunión celebrada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento el presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas del Estado de México, Rogelio Medina Muñoz.
La mesa directiva quedó conformada por Alfredo Peña Mejía (presidente), Jessica Yazmín Romero Campero (vicepresidente), Deyanira Lizbeth Peña Mejía (tesorera) y Juan Manuel Martínez Labra (vocal).
En su mensaje del nuevo presidente de la AHPSR, agradeció al titular del deporte las facilidades brindadas para consolidar el organismo, asimismo se comprometió a fomentar este deporte en el estado y realizar diversos eventos para captar a nuevos talentos.
En su turno, Franco Cravioto, ratificó el apoyo con la asociación para desarrollar, fomentar y practicar las diferentes modalidades del patinaje como son: velocidad, fondo y hockey sobre ruedas, además exhortó a las y los niños, así como a los jóvenes hidalguenses a formar parte de este nuevo deporte.
Poco antes de finalizar la toma de protesta, la atleta en patinaje de velocidad, Lesly Mata Palmer, a nombre de la presidenta de Olimpiadas Especiales, Elizabeth Sánchez de Escamilla, entregó un reconocimiento a la asociación por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria deportiva.
En el evento, estuvieron presentes los equipos de patines sobre ruedas Oro, Diamantes, Arcoíris, Cuarzo, Roller Derby y Bull Dog, deportistas de Olimpiadas Especiales y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí