Posponen evento de aguas abiertas por mal tiempo

0
43
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Selectivo de Aguas Abiertas que estaba contemplado para hoy y mañana, fue pospuesto para el 8 de marzo, por mal tiempo, donde Hidalgo participaría con 18 elementos, informó de última hora Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
El directivo afirmó que en esta competencia está contemplados 18 tritones, en las ramas femenil y varonil, a donde asisten Emiliano y Sebastián Valdez, Paloma Calva y están por confirmar Paolo Minutti y Carlos Hernández, entre los más experimentados, dirigidos por el entrenador Eduardo Piña.
Aun cuando los nadadores de Hidalgo tienen poco tiempo participando en aguas abiertas, han demostrado un excelente nivel que los mantiene rankeados entre los primeros lugares a nivel nacional, como Gabriela y María Fernanda Aguilar.
PROXIMO SELECTIVO EN ACAPULCO
El directivo agregó que también tiene otro selectivo de aguas abiertas para el 14 de febrero en Acapulco, “a donde llevaremos a los atletas que falten; está el Circuito Mexicano, en marzo que es el evento oficial para dar marcas a la Olimpiada Nacional del 19 al 22 de marzo en Tijuana, donde se buscarán más boletos para llevar un equipo completo a la ON 2015”, afirmó Gustavo Martínez.
Finalmente, añadió que “está en puerta la Copa Internacional Casablanca, en abril, se adelanta la competencia de ON iba a ser del 24 al 30 y será del 9 al 14 en Monterrey, Nuevo León en la Autónoma de Nuevo León”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí