Las Garzas reciben a Zitácuaro en el Revolución

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- En atractivo duelo de la jornada tres del torneo de clausura 2015 de la Segunda División Profesional de Fútbol Soccer, la escuadra de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo recibe al invicto Zitácuaro.
Juan Gabriel Cruz Guerra técnico del cuadro universitario afina la estrategia para que sus pupilos hagan valer su calidad de locales frente a los michoacanos, este viernes en punto de las diez de la mañana, en las instalaciones del Complejo Revolución Mexicana.
El choque será disputado de principio por la diferencia que guardan ambos equipos, que mantendrán a la afición al borde de las butacas, ya que están obligados a salir con el triunfo, uno por mantenerse en la punta y otro por escalar posiciones.
Jorge Guarneros, a capitán de las Garzas, afirmó que el conjunto universitario llega en buen momento para este duelo, ya que los refuerzos para esta temporada se han adaptado muy bien al esquema de Guerra.
De tal manera que todo está dispuesto para que este viernes la Segunda División Nacional de Fútbol Profesional registre uno de los duelos más atractivos de esta jornada.
ART EN CASA
A la misma pero en la Universidad del Futbol el Alto Rendimiento Tuzo hará honores a Selva Cañera, uno de los equipos más fuertes del torneo, los tucitos vienen de perder el invicto fuera de casa ante Cañoneros de Cempeche y buscarán retomar el rumbo, actualmente son séptimos con 3 puntos.
UNIFUT EL DOMINGO
Para el domingo, la Universidad del Futbol que igual acumula marca negativa de dos jugados y mismo número de caídas, visitará a los Alebrijes de Oaxaca en duelo de escuadras que se encuentran en el sótano de la tabla general sin sumar hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí