La Heredad recibirá tercera fecha del serial MTB

0
124
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ya está en puerta la tercera fecha del serial hidalguense de MTB, que esta vez recibirá a los mejores exponentes locales y de otros estados en la Heredad, en el municipio de Ixmiquilpan, con 25 mil pesos en premios.
El club Ixmi en Bici García y Club Gato serán los anfitriones de esta jornada, cuya premiación será el principal atractivo que se otorgará a los priomeros lugares del grupo mayor y trofeos para los infantiles, hasta el quinto sitio.
Además se entregarán playeras conmemorativas a los 100 primeros inscritos, mas una Onza Troy 9.25 plata al primer lugar de la categoría expertos en femenil y varonil.La cita es el domingo y ya se tiene confirmada la participación de grandes pedalistas.
Este arranque fuerte en el serial hidalguense es para empezar a tomar nivel y fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, además de qcompetir en el serial nacional, con aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.
Se hace la invitación a todos los equipos, clubes y ciclistas de Hidalgo a participar y seguir sumando puntos para llevarse a fin de año el jersey de campeón, además de que este se ha convertido en uno de los seriales más importantes del país, que esa ocasión le darán mayor realce a las festividades de los anfitriones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí