Estimulan a talentos deportivos de Tulancingo

0
41
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Julio Soto, presidente de Tulancingo, encabezara este 30 de enero la ceremonia de premiación a 9 atletas y un entrenador, quienes pusieron en alto a Tulancingo en justas, nacionales e internacionales, al obtener medallas de oro, plata y bronce en la pasada Olimpiada Nacional 2014, verificada en Boca del Rio Veracruz.
Esta ceremonia tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en la sala de expresidentes del Centro Cívico Social y entre los atletas a galardonar hay representantes de las disciplinas de luchas asociadas y ciclismo de montaña.
En el caso de luchas asociadas, los atletas que serán premiados son: Alejandra Romero Bonilla (medalla de oro) y Adrián Vargas Espinoza (oro).
Midia Soledad Juárez (plata) y en bronce Carlos Antonio Mani Macuilt; Felipe Ángel Loredo Antonio, Jorge Méndez Pastrana y Gerzael Rivera Lira y también será galardonado el entrenador Francisco Pérez Fals.
En ciclismo de montaña: Mizraim Mora Rodríguez, así como la Campeona Daniela Campuzano Peón Chávez (oro en los pasados juegos Centro Americanos y del Caribe).
Los atletas recibirán estímulos económicos con base a las medallas obtenidas y la bolsa a distribuir entre los deportistas supera los 50 mil pesos, de recurso municipal.
Durante la presente administración, se han reconocido durante tres años consecutivos a deportistas que con disciplina, tesón y ahínco son ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
Es importante destacar que el total de deportistas son tulancinguenses entre los 18 y 27 años y con amplias expectativas de trascender en otros eventos internacionales y principalmente selectivos para Juegos Olímpicos.
Actualmente Alejandra Romero Bonilla y Daniela Campuzano Peón Chávez registran altos puntajes, lo que implica que cada vez estén más cercanas a los próximos juegos Olímpicos; sus incursiones próximas serán en el Panamericano de Toronto Canadá.
En el caso de los otros atletas iniciarán su ciclo competitivo con participaciones en: la Olimpiada Nacional (etapa regional), misma que se llevará a cabo en Guanajuato, del 6 al 8 de Marzo próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí