Erik Gutiérrez, por la titularidad en el Pachuca

0
152
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su primera semana de entrenamiento con Diego Alonso, Erick Gutiérrez, medio tuzo, descartó que tenga asegurado su lugar con el “Tornado”, ya que antes era uno de los elementos inamovibles con Enrique Meza.
“Hablamos poco, pero su forma de trabajo me pareció muy bien, con la intensidad y tener el balón. Vengo con ganas de trabajar y ganarme un lugar”, declaró.
Sobre el duelo ante las Chivas, mencionó que es un rival de mucho peligro, dadas las condiciones en la que se encuentran, pues, dijo, ellos se juegan la permanencia en cada partido: “Porque pelean el descenso, además de que dijo Pachuca necesita agarrar una racha de triunfos”.
En cuanto a su participación en el Premundial Sub 20 de Jamaica, donde fungió como capital de la Selección Mexicana, comentó que, “fue un torneo difícil, los rivales complicaron y las canchas también fueron pesadas pero sacamos el boleto y ahora ilusiona el Mundial”.
Finalmente, comentó que su próximo objetivo es trabajar para recibir una convocatoria a la selección mayor, y el hecho que Miguel Herrera lo haya ido a visitar a su concentración, le da motivos para saber el “Piojo” estará al pendiente de su trabajo en Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí