Claudia Ríos, la “Hugo Sánchez” de Cedrus Hidalgo

0
110
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivada por el título que conquistó hace unos meses con el equipo femenil Cedrus Hidalgo en la Liga Mexicana de Voleibol, hace apenas unos meses, Claudia Cecilia Ríos Guevara, se ha convertido en un ícono, plenamente identificado por los aficionados.
Claudia aclaró que este equipo participó inicialmente como parte del IMSS, pero por su nueva estructura de esta situación, hubo un arreglo para representar al Instituto Cedrus, donde se siente satisfecha “porque estoy en el equipo desde el año pasado, y felices por estar nuevamente en casa y por ganar este torneo”.
“Este equipo se inició en el IMSS de México, pero ahora representamos al Instituto Cedrus y nos llevamos un buen sabor de boca, nos han apoyado en todo desde el año pasado y empezamos con el pie derecho, gracias al ingeniero José Murillo”, dijo la jugadora.
Así mismo, aclaró que la escuadra hidalguense cuenta con varios refuerzos: “yo soy de Tamaulipas, hay de Colima, de Chihuahua; estamos la base del año anterior, pero se integraron otras dos jugadoras, que vivimos en el Distrito Federal y venimos a jugar; también estudio en La Salle Victoria, en comunicación el octavo semestre”.
Sobre su siguiente compromiso, manifestó: “nos toca contra Baja California en casa, esta es una cancha pesada, nos afecta la altura, pero ya sabíamos, durante el juego se complicaba, pero manteníamos la respiración para ganar el punto”.
Ella es Claudia Ríos, considerada para José Murillo como “la Hugo Sánchez en nuestro equipo y se ha convertido en la figura de los aficionados, aunque cada una de las jugadoras desempeña un papel importante”.
DOBLE JORNADA
La Liga Mexicana de Voleibol se reanudará el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las 12 del día, en el Instituto Cedrus, con el duelo varonil de Instituto Cedrus contra URN Chihuahua y en femenil ante Tijuana, B.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí