Buscará Jürguen Damm hundir más al Rebaño

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque aún parece difícil de creer, la Chivas luchan por no descender, ante lo que Jürgen Damm, comentó que el Pachuca tiene en mente conseguir la victoria, que significaría hundir más al Guadalajara en la tabla porcentual.
“Sí, hay que ganarle y empujarlos un poquito más, así va a ser; yo creo que esta institución es la que me vio nacer, yo estoy a muerte con mi equipo, estoy en Pachuca y le quiero ganar siempre”, apuntó.
Sin embargo, consideró que es triste ver un equipo, de los llamados grandes, en estas condiciones, pero también confió en el que el Rebaño Sagrado, logre la salvación.
“Sabemos que es importante seguir jugado así, es triste verlos (Chivas) así, es una afición que tiene mucho arrastre en todos los estadio, es un equipo muy grande, pero ojalá puedan seguir en primera”, agregó.
Por otra parte, Damm comentó: “Gracias a Dios ya se integraron todos, creo que es importante crear competencia, que te va ayudar a ser mejores, ahora vamos a tener muchas variantes con Chucky y Guti”, abundó.
Sobre el cambio de horario que sufrió el partido por el Súper Bowl, Damm dijo que le agrada más jugar en sábado: “En lo personal me gusta más jugar en la noche, creo que es un buen horario, pero sea el día que sea, tenemos que jugar a uno o dos toques”, dijo.
Al tiempo que recordar que el Pachuca también tiene problemas con la tabla de consientes, “debemos ganar y salirnos del tema de descenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí