Ale Romero inicia gira internacional con el Tri

0
74
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, partió con la Selección Nacional de luchas asociadas a Colorado Sprngs, Estados Unidos, para competir en el torneo David Schults Memorial, que inició el jueves 29 y finalizará el 31 de enero en el Complejo Olímpico de Colorado.
La participación del conjunto nacional en este certamen marca el arranque de actividades con miras en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y del Campeonato Mundial.
Después de su paso por Colorado, Estados Unidos, el Tricolor viajará a Cuba para realizar una concentración de dos semanas, que culminará con el Torneo Internacional Granma y Cerro Pelado del 11 al 15 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento Cerro Pelado en La Habana, Cuba.
La tercera escala para los gladiadores nacionales será en Bulgaria, para incorporarse a un campamento con duración de un mes; posteriormente, la selección competirá en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrollará en Santiago, Chile, del 24 al 26 de abril.
Este último certamen será clasificatorio para los Juegos Panamericanos, donde los atletas mexicanos buscarán un boleto para asistir en la justa continental.
Hasta el momento los calificados para los Juegos Panamericanos de Toronto son: la ganadora del Premio Estatal al Deporte, Alejandra Romero Bonilla, en la categoría 58 kilogramos; la jalisciense Alma Valencia Escoto (53); la sonorense Diana Miranda González (69) en la modalidad libre femenil y por parte de los varones, el representante de Nuevo León, Juan Ángel Escobar (75 en grecorromana).
Después de competir en los Juegos Panamericanos del 15 al 18 de julio, el seleccionado nacional, viajará a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el Campeonato Mundial del 7 al 12 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí