Abre portal WEB del IMIP el ayuntamiento

0
61
alojamiento para wordpress

normalCon la finalidad de que todos los sectores de la población, tengan acceso a la realidad estadística de nuestro municipio en diversos rubros, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) pone a disposición su dirección de dominio http:imip.pachuca.gob.mx

El servicio incluye mapas, imágenes cartográficas (cartografía urbana, municipal e inventario de suelo) y documentos de interés como: Plan Nacional de Desarrollo (PND), Programa Municipal de Desarrollo Urbano, Plan Municipal de Desarrollo (PMD) y los planes parciales relativos al Centro Histórico y La Loma.

El IMIP destacó la importancia de contar dicho servicio, ya que facilita el conocimiento de los proyectos que se realizan nuestro municipio, además de que es una herramienta gratuita en apoyo a estudiantes e investigadores, así como público en general.

El portal del IMIP contiene también información sobre la población infantil y estadísticas sobre las principales vialidades, además de rubros como: población, gobierno y territorio de la zona metropolitana, entre otros aspectos.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del IMIP, ubicadas calle Artículo 3ro. segundo piso, Fracc. Constitución o comunicarse al teléfono 7 19 44 47. Hidalgo Sport. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí