Ya viene el Torneo Internacional de Ajedrez 2015

0
150
alojamiento para wordpress

normalaaHidalgo Sport. Irving Lozada.- En uno de los eventos mejor premiados de México (con 500 mil pesos) está considerado el Torneo Internacional de Ajedrez 2015, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en la Bella Airosa.
Por este motivo, se tiene garantizada la participación de las máximas figuras del Deporte ciencia, provenientes de Sudamérica, Europa, además de los mejores de México, quienes vendrán por segunda ocasión a Hidalgo.
En este caso, el Instituto Hidalguense del Deporte, la Promotora de Ajedrez de Hidalgo, la Liga Hidalguense de Ajedrez, en coordinación con el DIF Estatal y el aval de la Federación Mexicana de Ajedrez, unieron esfuerzos para realizar este evento internacional.
Más de 700 jugadores esperan compartir la premiación de 500 mil pesos, a celebrarse en el Hotel La Joya, durante cuatro días de torneo, empezando el jueves, para finalizar el domingo.
El comité organizador, al frente de los hermanos Nancy, Rafael y Mauricio Hernández Olín, informó que ya tiene confirmada la participación de ajedrecistas de Cuba, Perú, Guatemala, Argentina, Croacia, además del gran maestro, Manuel León, proveniente de Yucatán, y Juan Carlos González, un cubano nacionalizado mexicano, y favorito para ganar.
Las categorías incluidas van de primera a cuarta fuerza, además de las infantiles, que son 14 y menores, 11 y menores y 8 y menores, y el torneo de los maestros, que estan por confirmar.
Las inscripciones se mantienen abiertas y hay descuento hasta el próximo sábado, en tanto que se darán más detalles en una rueda de prensa, a celebrarse el miércoles 4 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí