Terapia Física Deportiva en Ceumh contra lesiones

0
107
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un servicio más del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, es su área de terapia física deportiva, al frente de Miguel Ángel Guerrero Alcántara, quien este inicio de año se ha propuesto abrir el espacio abierto a los atletas de alto rendimiento y a la población en general.
Una de las principales herramientas para la rehabilitación de pacientes, es el proceso interactivo de aprendizaje entre el paciente, su familia y la comunidad, con la aplicación de procedimientos para lograr un estado funcional óptimo, tomando en cuenta sus capacidades, para lograr una mejor calidad de vida.
Guerrero Alcantara señaló: “Los procedimientos físicos terapéuticos nos han dado un gran beneficio para la recuperación de cualquier padecimiento agudo, crónico o de las secuelas que puedan dejar las enfermedades”,
Agregó: “Gracias al desarrollo de la tecnología, podemos utilizar diversas modalidades de agentes físicos para el tratamiento, y de terapia manual, para la recuperación de algunas patologías, así como para prevenir de algunas otras, tanto de atletas de alto rendimiento, como deportistas, así como pacientes en general”.
“Ceumh ofrece el área de clínica, en donde se brinda un servicio profesional, personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes, con los aparatos más sofisticados del mercado, con fácil acceso y excelente ubicación” finalizó.
Los horarios de atención son lunes, miércoles, Viernes 8 a 14 y 16 a 19 horas y los martes y jueves 8 a 14 y los sábados de 10 a 13 horas, con un costo de costo de 150 pesos por consulta.
La atención también es para tratamiento de lesiones deportivas, que se produzcan en cualquiera de las disciplinas y que requieran de un seguimiento y rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí