Récord de participantes en selectivo de boxeo

0
108
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, Adolfo Contreras Jurado, visitó las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde reveló que las finales de la eliminatoria estatal se disputarán los días 4 y 7 de febrero, de donde surgirán los clasificados a la etapa regional de Olimpiada Nacional 2015.
El fin de semana inició el selectivo en el gimnasio de la Providencia, de Mineral de la Reforma, con una cifra récord de 130 pugilistas, entre ellos 20 mujeres, de diferentes municipios de nuestro estado.
Con un total de 22 peleas, el próximo sábado arrancarán las semifinales y se tiene programado que el miércoles 4, se adelanten 10 peleas; el cierre será el sábado 7 con la disputa de 21 finales, a partir de las 13:00 horas.
El dirigente de la AHB comentó que dentro de las expectativas de la asociación es clasificar un promedio de 50 pugilistas a la fase regional, competencia que se desarrollará en Querétaro del 5 al 8 de marzo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente, resaltó que cada día se juntan más competidores, gracias al trabajo de la asociación, y que eso es bueno para el boxeo, estado ya que se puede contar un estatal competitivo y con un gran número de jóvenes que buscan salir adelante a través del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí