Ivian y Mariana, promesas de Hidalgo en la ON

0
159
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Las gemelas, Ivian y Mariana Méndez García, se han convertido en las mejores promesas del taekwondo en Hidalgo, como una esperanza para dar una presea en la Olimpiada Nacional 2015.
“Sujetas a un entrenamiento permanente, demostrando su pasión por este deporte, ambas coincidieron en mencionar que “vamos en formas, llevamos 9 años practicando y 3 participaciones en Olimpiada Nacional”, manifestó Ivian.
También destacó otros logros de su carrera deportiva, como el primer lugar en la Copa Challenger, hace dos años “y en el festival de cintas negras el año pasado fuimos tercer lugar”.
“Sí, somos gemelas, el año que sigue es la última olimpiada (por edad), para el regional los más difíciles son el Estado de México y Querétaro y en el nacional Jalisco, Nuevo León; somos de Ciudad Sahagún, entrenamos allá, en Tulancingo y a veces en Pachuca”, agregó la taekwondoina.
Así mismo, mencionó que combina la práctica de este deporte con sus estudios, donde cursan el sexto semestre de prepa en COBAEH.
Por su parte, los entrenadores, Heriberto Hernández: Juan José Fernández y la miss Chuy, son quienes dirigen a estas jovencitas, en espera de llevar los equipos completos, entre 30 y 40 elementos. “Viene el regional en Toluca a finales de febrero, esperamos buenos resultados, el año pasado no nos fue tan bien, pero esperamos que nos vaya bien”, comentaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí